Servicios

El mundo de la traducción y el de la comunicación son caminos difíciles de andar si no te acompañas de la persona adecuada. Te animo a que consultes los servicios que presto desde ismaelpardo.com, y que no dudes en utilizar el formulario de contacto si te interesa alguno de ellos.

 

Traducción del inglés al español:

Traducir no solo trata de verter las palabras de un idioma a otro, sino más bien de comunicar el sentimiento de una cultura a otra diferente y adaptar su contenido, tanto lingüístico como no lingüístico. Si necesitas traducir un archivo del inglés al español, he trabajado en proyectos con textos publicitarios, audiovisuales, técnicos y de marketing. Si crees que me adecuo a tus necesidades, escríbeme un correo y te aseguro una respuesta inmediata.

Asesoría lingüística y de comunicación:

En la era de la comunicación, la buena relación cliente-empresa y una página web sin faltas de ortografía es la mejor imagen para una empresa. Si quieres que colaboremos para ofrecer la mejor comunicación para tu marca, ¿por qué no me escribes un correo? Estaré encantado de adaptarme a tu presupuesto y a tus necesidades.

Redacción publicitaria:

La redacción publicitaria no solo consiste en escribir un texto que intente llamar la atención de un público objetivo, sino que es el que crea un concepto lingüístico-creativo alrededor de la marca que se quiere vender, de crear una historia alrededor del concepto que haga que el futuro cliente quiera adquirir y se interese por el producto. Si lo que quieres es que cuente tu historia, no dudes en contactar conmigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s