Volver a empezar

Después de un verano en el que el término «nueva normalidad» ha perdido casi su significado (de tanto usarlo, como diría la más grande) y con las pilas cargadas después de unas vacaciones —no sé si merecidas, pero sí necesarias—, volver a un sitio del que nunca me he ido del todo siempre es raro, pero siempre asoma el mismo sentimiento los 31 de agosto: empieza todo de nuevo.

Volver a empezar este curso va a ser un déjà vu bastante curioso: voy a volver a prácticamente todos los planes que me dejé en septiembre del año pasado, y a recuperarlos después de que este año imposibilitara, entre otras cosas, la celebración de las oposiciones para el cuerpo de Profesorado de Secundaria y Bachillerato en toda España; además, me gustaría seguir creciendo en el campo profesional, si bien sigo trabajando como tutor de inglés (y, de momento, todo va bastante bien).

De todas maneras, y conociendo mis antecedentes como culo inquieto, ya hemos visto que trabajar y estudiar no ha sido nunca un problema para seguir con proyectos más allá: estoy preparando actividades relacionadas con la lectura y la escritura en Espacio de Dentro, un espacio multidisciplinar que sirve tanto de sala de exposiciones, como de estudio de arte y centro de formación relacionado con el arte. Además, estoy intentando escribir en un blog llamado Chispas de dopamina, en el que escribo relatos

Además, en Coordenadas vamos a leer acerca de las claves para entender el éxito del Máster de Profesorado, de un resumen de por qué la enseñanza online está ganando cada más adeptos (y por qué se necesita hacer una reforma estructural para dar cabida a esta versión de la formación, dadas las circunstancias actuales), y razones por las que dejaría de opositar, como ya he hablado de razones por las que no volvería a ser autónomo y razones por las que no volvería a trabajar con academias. ¡Y mucho más! Todo relacionado, como siempre, con la enseñanza, los idiomas, la traducción y el proceso de oposiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s